60 AÑOS

TRESPA INTERNACIONAL



TRESPA Internacional, con sede Europea en los Paises Bajos, es una empresa líder en la fabricación de materiales innovadores en el campo de la arquitectura, reconocida  como el primer productor de placas de alta calidad para el cerramiento de fachadas, fachadas decorativas y superficies interiores.

Desde su fundación Trespa ha trabajado a nivel mundial en estrecha cooperación con arquitectos, diseñadores, instaladores, distribuidores, proveedores de materias primas y usuarios finales de todo el mundo. Trespa se enfoca en el desarrollo de nuevos productos, combinando las mejores tecnologías de fabricación con soluciones inteligentes para su aplicación científica en el mundo arquitectónico. Con una visión única de los retos, las tendencias y las exigencias del mercado, Trespa pone toda su pasión y energía en  ofrecer soluciones innovadoras, atractivas y de alto rendimiento para una amplia gama de necesidades arquitectónicas.

Con más de 60 años de experiencia, comenzó como productor local de tableros de aglomerado, luego la compañía pasó rápidamente al mercado de laminados de alta presión. Su rica historia ha llevado a la empresa a sacar provecho de su experiencia y estar a la vanguardia de la innovación en el mercado y del proceso de diseño creativo. 

VER MÁS DE LA HISTORIA DE TRESPA INTERNACIONAL ︎








TONOS PERFECTOS



MÁS DE 60 AÑOS DE INNOVACIÓN




FACHADA VENTILADA

PANELES TRESPA





MEJOR FACHADA: MEJOR AIRE INTERIOR


El sistema de Fachada Ventilada Trespa mejora el aspecto exterior y contribuye a la calidad del espacio interior.

Al exterior, el revestimiento bloquea parte de la radiación solar directa y proporciona un aislamiento contínuo. Una capa de aislación térmica exterior (opcional) contribuye a mejorar la aislación del muro. A su vez, la cámara ventilada genera un flujo de aire contínuo que circula desde abajo hacia arriba, contribuyendo a evitar la acumulación de calor y eliminando la humedad producida por la lluvia o la condensación.

1- Muro
2- Bracket de Pared
3- Perfil Vertical de Aluminio
4- Unión con Cinta VHB 3M
5- Aislación (opicional)
6- Panel Trespa



EN DETALLE

COLORES QUE DURAN


ACABADOS, COLORES Y TERMINACIONES DE TRESPA METEON ︎


Diversidad de acabados, colores y terminaciones que se mantienen impecables, no importa el clima ni en el tiempo.


SOSTENIBILIDAD


La política de sostenibilidad de Trespa se basa en una motivación profundamente sentida que permita pasar de "ser menos malo" para el medio ambiente a ser "bueno" y crear nuevo valor.

Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.

Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. 





NO HACER DAÑO

Cumpliremos con las normas y directrices relativas a la seguridad, productos y sostenibilidad establecidas por todos los países en los que operamos. Nuestro objetivo es materializar las oportunidades que minimicen el impacto ambiental de nuestras operaciones y productos.

HACER EL BIEN

Nos apoyamos junto a proveedores y clientes a afrontar los retos de sostenibilidad. Las propiedades ambientales de los productos de Trespa se mencionan en las declaraciones medioambientales. Seguimos buscando oportunidades para apoyar y promover la sostenibilidad a largo plazo, más allá del alcance directo de nuestras operaciones actuales.

HACERLO MEJOR

Creemos que invertir en sostenibilidad es  beneficioso para la posición a largo plazo de la empresa. Muchos retos relacionados con la sostenibilidad constituyen buenas oportunidades de negocio que nos permiten seguir creciendo.







TODA LA INFORMACIÓN

COMERCIAL Y TÉCNICA



COMERCIAL

Información comercial de Trespa Internacional, incluyendo publicaciones y catálogos disponible online en Español:

trespa.com ︎



TÉCNICA

Información técnica, incluyendo detalles construcivos, manuales, archivos CAD, entre otros disponible online en Español:

trespa.info ︎







︎

T URUGUAY

info@trespauruguay.com
094 101 823
José Ellauri 533 / 501
Montevideo, Uruguay
© 2020
pancho.uy