SOMOS REPRESENTANTE OFICIAL DE

TRESPA EN URUGUAY



TRESPA Internacional, empresa líder en la producción de placas de alta calidad para fachadas y otros usos específicos y exigentes, ya cumplió 60 años a la vanguardia de la innovación, y constantemente continúa introduciendo mejoras en la calidad de sus productos, sin descuidar su fuerte compromiso con la sostenibilidad.

En Uruguay seguimos rigurosamente las pautas dictadas por TRESPA Internacional, y sumamos valor a todas las grandes obras en las que intervenimos.  Para nosotros las grandes obras son aquellas que logran trascender las premisas básicas incorporando nuevos valores, independientemente de los metros cuadrados que insuman.

Como representantes, contamos con el respaldo de más de 50 obras en el mercado local y continuamos consolidando la incorporación de sistemas constructivos innovadores, con materiales reciclables de alta durabilidad en nuestra Industria de la construcción, y con ello colaborando a un asunto primordial: la simplificación de los procedimientos constructivos.



DE LA VIVIENDA SOCIAL AL MOBILIARIO

TRESPA EN LOS DETALLES


Las altísimas prestaciones de la Placa Trespa nos permite desarrollar proyectos de distintas escalas y perfiles, tanto corporativos como residenciales, así como inmensas fachadas o  detalles específicos.



GARANTÍA EN URUGUAY

MÁS DE 50 OBRAS LOCALES


Contamos con una densa cartera de proyectos desarrollados en el país con una calidad excepcional. En ellos es posible apreciar las capacidades del producto y su durabilidad a largo plazo. Puede ver aquí nuestro portfolio de obras y su ubicación.



︎

T URUGUAY

info@trespauruguay.com
094 101 823
José Ellauri 533 / 501
Montevideo, Uruguay
© 2020
pancho.uy